Ayer tuve una experiencia fantástica en Tenerife Coworking. Estuve trabajando allí para probar el espacio de cara a mudarme con ellos en las próximas semanas. Y es que a veces trabajar desde casa tiene a veces sus desventajas: no separar espacio personal y profesional, interrupciones frecuentes, trabajar a ratos, etc.
Estuve desde las 9 y media de la mañana hasta las 4 de la tarde, con el lógico descanso para almorzar y lo cierto es que ha sido una de las jornadas más productivas que he tenido últimamente.
El espacio es cómodo, amplio, la conexión a internet buenísima. Los coworkers que tuve la ocasión de conocer gente muy amable y sobre todo destacaría el trato que me dió el anfitrión, Jessen y su amabilidad.
Una de las ventajas que más me interesaba del centro era la posibilidad de utilizar el aula para reuniones, para hacer mis sesiones de coaching y sobre todo para impartir formación presencial. Vi el aula y me convenció claramente. Me mudo en las próximas semanas.
Les recomiendo a todos Tenerife Coworking. Si te mudas allí pronto nos veremos para hacer singergias entre los coworkers.