18 sept 2014

Se busca...






Este post salió de  una conversación con una muy buena amiga el pasado fin de semana . Creo firmemente en el amor y en que  más tarde o más temprano si eres una persona positiva y te abres a los demás la pareja acaba llegando.


Por eso queria decirte que ................


SE BUSCA UN PRÍNCIPE PARA MI AMIGA:



Requisitos imprescindibles

* Edad: 45 años en adelante  ( tampoco muy muy "adelante", es decir que se mantenga en pie y controle sus esfínteres con normalidad. Tampoco creo que  sea pedir  mucho)

* Tener personalidad y saber decir que No: esto es algo que mi amiga recalcó especialmente. Debe ser capaz de decir no y mantener tu opinión ( si quieres ir a la playa  y ella al  monte pero al  momento cambias y le dices el monte no le durarás dos telediarios)

* Persona motivada y proactiva: que se  le vean gana de hacer cosas.

* Carácter optimista (para estar con un cenizo como que no...)

* Inquietudes intelectuales: vamos a ver, tampoco es  que te  quiera para ir  a la Ópera o  a  un ciclo de cine  de autor,  pero que entiendas que hay un universo más allá de Telecinco.

Abstenerse:

Gandules, busca-braguetazos,  personas que lean únicamente el Marca o que digan "yo quiero  una mujer  que me cuide porque a esta edad ya vienen las enfermedades"

Los candidatos seleccionados pasarán una entrevista personal  con formato de cena con mi  amiga a la luz de las velas en cualquier restaurante  romántico  ( Mr Smiley como que no) de la isla de Tenerife. 

¿Como es mi amiga?

* Empresaria

*  Deportista

*Ex jugadora de baloncesto ( si mides menos de 1.75 te aviso que van a parecer Bárbara Rey y Ángel Cristo)

* Con un par de ovarios

* Muy muy buena gente

* Y sobre todo no está para tonterías.


Los candidatos contactarán por mail conmigo y tras comprobar  su no inclusión en el registro oficial de "Cáncamos, Pufos  y Pencos" serán  incluidos  en el proceso de selección. 


Si crees que  cumples los requisitos adelante, el amor te espera. Si sólo lees el Marca te pillaremos enseguida porque te vamos a hacer un test  de cultura  general.






Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.