Este post salió de una conversación con una muy buena amiga el pasado fin de semana . Creo firmemente en el amor y en que más tarde o más temprano si eres una persona positiva y te abres a los demás la pareja acaba llegando.
Por eso queria decirte que ................
SE BUSCA UN PRÍNCIPE PARA MI AMIGA:
Requisitos imprescindibles
* Edad: 45 años en adelante ( tampoco muy muy "adelante", es decir que se mantenga en pie y controle sus esfínteres con normalidad. Tampoco creo que sea pedir mucho)
* Tener personalidad y saber decir que No: esto es algo que mi amiga recalcó especialmente. Debe ser capaz de decir no y mantener tu opinión ( si quieres ir a la playa y ella al monte pero al momento cambias y le dices el monte no le durarás dos telediarios)
* Persona motivada y proactiva: que se le vean gana de hacer cosas.
* Carácter optimista (para estar con un cenizo como que no...)
* Inquietudes intelectuales: vamos a ver, tampoco es que te quiera para ir a la Ópera o a un ciclo de cine de autor, pero que entiendas que hay un universo más allá de Telecinco.
Abstenerse:
Gandules, busca-braguetazos, personas que lean únicamente el Marca o que digan "yo quiero una mujer que me cuide porque a esta edad ya vienen las enfermedades"
Los candidatos seleccionados pasarán una entrevista personal con formato de cena con mi amiga a la luz de las velas en cualquier restaurante romántico ( Mr Smiley como que no) de la isla de Tenerife.
¿Como es mi amiga?
* Empresaria
* Deportista
*Ex jugadora de baloncesto ( si mides menos de 1.75 te aviso que van a parecer Bárbara Rey y Ángel Cristo)
* Con un par de ovarios
* Muy muy buena gente
* Y sobre todo no está para tonterías.
Los candidatos contactarán por mail conmigo y tras comprobar su no inclusión en el registro oficial de "Cáncamos, Pufos y Pencos" serán incluidos en el proceso de selección.
Si crees que cumples los requisitos adelante, el amor te espera. Si sólo lees el Marca te pillaremos enseguida porque te vamos a hacer un test de cultura general.
