29 sept 2014
Probando probando.... Todo listo ya!
Publicado por
Constante Mutación
en
16:25
Todo casi listo ya... Probando el nuevo entorno de Cisco Webex para el curso on line de Fyde-CajaCajaCanarias "Comunicación Eficaz con PNL" La primera clase videoconferencia será este miércoles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.
