29 sept 2014

Probando probando.... Todo listo ya!





Todo casi listo ya... Probando el nuevo entorno de Cisco Webex para el curso on line de Fyde-CajaCajaCanarias "Comunicación Eficaz con PNL" La primera clase videoconferencia será este miércoles.

Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.