16 sept 2014

El misterio del autónomo en nómina: este domingo en Cuarto Milenio





Tras el incidente de Media Markt que  reflejé ayer  en el  post he llamado a la productora de Cuarto Milenio. La sorpresa es que me cogió directamente el teléfono el  propio Iker Jiménez. Le he dicho  que tiene que investigar el misterio de que hay por  ahí un autónomo que tiene nómina. Iker se  ha  quedado  sin palabras. De hecho ha gritado como un loco: ¡Cambio de planes! ¡Al carajo el especial del  monstruo del Lago  Ness y del  Yeti que teniamos para este domingo! ¡Esto es más fuerte!

Por lo que me he enterado se ha cogido el primer avión para Los Rodeos y ha estado en la  calle Ruiz  de Padrón, en La Seguridad Social  intentando grabar una  psicofonía de algún autónomo con contrato. Lo único  que  se ha  registrado ha sido  a  alguien diciendo "Voy a mandarme ahora un bocadillo de Tortilla en La Garriga". Pero no era un fantasma, era el funcionario que daba la cita previa.

Seguiremos informando.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.