16 sept 2014
El misterio del autónomo en nómina: este domingo en Cuarto Milenio
Publicado por
Constante Mutación
en
19:02
Tras el incidente de Media Markt que reflejé ayer en el post he llamado a la productora de Cuarto Milenio. La sorpresa es que me cogió directamente el teléfono el propio Iker Jiménez. Le he dicho que tiene que investigar el misterio de que hay por ahí un autónomo que tiene nómina. Iker se ha quedado sin palabras. De hecho ha gritado como un loco: ¡Cambio de planes! ¡Al carajo el especial del monstruo del Lago Ness y del Yeti que teniamos para este domingo! ¡Esto es más fuerte!
Por lo que me he enterado se ha cogido el primer avión para Los Rodeos y ha estado en la calle Ruiz de Padrón, en La Seguridad Social intentando grabar una psicofonía de algún autónomo con contrato. Lo único que se ha registrado ha sido a alguien diciendo "Voy a mandarme ahora un bocadillo de Tortilla en La Garriga". Pero no era un fantasma, era el funcionario que daba la cita previa.
Seguiremos informando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.
