La semana pasada tuve la suerte de conocer a las promotras del Centro de Formación VIERNES. Un centro que ha comenzado recientemente su andadura profesional en unas instalaciones de lujo en la Avenida San Sebastián.
Espero tener la ocasión de colaborar con ellos en un futuro próximo y desde aquí les deseo el mayor de los éxitos en este nuevo camino que comienzan a recorrer.

