28 sept 2014

Centro de Formación VIERNES




La semana pasada tuve la suerte de conocer a las promotras del  Centro de Formación VIERNES. Un centro que  ha comenzado recientemente su andadura profesional en unas instalaciones de lujo en la Avenida San Sebastián.

Espero tener la ocasión de colaborar con ellos en un futuro próximo y desde aquí les deseo el mayor de los éxitos en este nuevo camino que comienzan a recorrer.


Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.