Es evidente que cada persona tiene unas circunstancias especiales y que valore que aún no le ha llegado el momento de dar el salto (o que incluso no llegue jamás). Es obvio que no es una situación tan clara, y no todo es positivo (no contar con un sueldo fijo al mes, pagar el autónomo, etc.. ) pero de momento encuentro las siguientes ventajas:
AUTONOMÍA: Ya no tengo jefe, ni colaboradores "impuestos", ahora me gestiono yo solo. Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
DESARROLLO PROFESIONAL: Ahora me desarrollo en aquello que me gusta. Me dedico SOLAMENTE a lo que me gusta, por lo que cada minuto que estoy trabajandolo, lo estoy dedicando a desarrollarme en lo mío
ESTÍMULO A LA CREATIVIDAD: Ahora tengo la oportunidad de desarrollar servicios (programas formativos y servicios de coaching) diferentes. Tengo tiempo para prepararme más y mejor en nuevas áreas profesionales.
PRESIÓN (SENTIDO POSITIVO): Al tener aque generar mis propios ingresos tengo la "presion" de hacer más contactos, más clientes, eso supone un estímulo a la proactividad.
Y sobre todo.........la sensación psicológica de estar donde quiero estar y haciendo las cosas a mi manera, con mi criterio (sea equivocado o no). En defintiva, una sensación absoluta de LIBERTAD
2 jun 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.