6 feb 2021

Sorpresas que te da el Grado

 




Como comenté hace algunos días este curso académico decidí estudiar el Grado de Estudios Ingleses por la UNED. Decidí enfocarlo como una diversión y algo que me interesa y no como una obligación.

Ya acabó el tiempo de estudiar con prisas y con presión. En parte esto es debido a lo  mucho que me costó el Master del Profesorado. A la presión de tener que superarlo (si te dedicas a la docencia es obligatorio) se unió la falta de tiempo para realizarlo (trabajando por cuenta ajena, como autónomo y con un bebé) y el consiguiente estrés.

Me juré que si volvía a estudiar "en serio" sería para disfrutarlo, máxime cuando no exisiteran presiones ya para hacer.l

A día de hoy, he conseguido no entrar en el circulo de la presion con el Grado. He estudiado lo que he establecido (una media de 4-5 horas a la semana) y sin hacer el sprint final que te deja exhausto y sin horas de sueño.

Y en esta forma alternativa de estudiar he tenido un regalo increíble. La asignatura "Lenguaje Humano" ha sido  todo un descubrimiento. La temática siempre me ha atraído, pero el maual de dicha asignatura "Claves del lenguaje humano" me tiene totalmente absorto. Es un compendio de temáticas apasionantes: el origen del lenguaje, la sintaxis, el signficado, la estructura de las palabras, etc. Todo, absolutamente tood, lo encuentro apasionante. 

Estoy estudiando como nunca, feliz, despacio y tomando notas para ampliar los contenidos. De verdad que  no hay nada comparable a hacer lo que a uno realmente le gusta.

Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.