7 feb 2021

¿Qué hago con mi vida? 5ª edición

 


En breve volvemos con la quinta edición de este evento. Porque a veces nuestra situación vital no es fácil y tenemos que tomar una decisión para reorientarla. Tenemos que decidir qué quiero conseguir, a qué me quiero dedicar, qué decisión tomar, etc.


En esta acción formativa compuesta de 4 videoconferncias y una sesión de coaching reflexionaremos para diseñar tu vida conforme a tus objetivos, valores y prioridades. Porque no hay mayor satisfacción que una vida en congruencia dedicando nuestro tiempo a aquello que deseamos

A finales es de mrzo comenzaremos. Estoy a tu disposición para cualquier duda que tengas.


Y recuerda que una vida bien vivida es el mejor regalo que te puedes hacer a ti mismo/a.


Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.