16 ago 2019

¿Qué hago con mi vida? Edición presencial. Septiembre





La vida nos exige tomar decisiones. Y esas decisiones determinan en gran medida nuestra calidad de vida.

Así, parece que la vida, y más concretamente, disfrutar de una vida feliz depende de tomar decisiones y sobre todo de la calidad de esas decisiones.

Pero antes de decidir necesitamos conocernos. El  autoconocimiento es el requisito previo a toda toma de decisión. Conocernos, reconocernos y en definitiva desarrollar nuestra conciencia sobre nosotros, sobre quiénes somos y lo que queremos conseguir.

Conocimiento y decisión y en no pocas ocasiones, valentía, para que el miedo no decida por nosotros ni determine nuestros comportamientos.

Conocimiento, decisión y valentía: los tres pilares sobre los que asentar nuestra existencia para generar un punto de inflexión auténtico y genuino, que nos acerque a la vida que queremos vivir. Un salto de calidad para vivir a otro nivel.

Llegó la hora de escribir el guión de tu propia historia y responder de manera reflexiva, serena y valiente a las diferentes preguntas que la vida te pone en el camino. ¿Sigo en este trabajo o lo dejo ya? ¿Ha llegado la hora de emprender? ¿Cómo abordo esta cuestión con mis seres queridos?¿Cuándo voy a dar finalmente este paso?

En ¿Qué hago con mi vida? darás respuesta a estas preguntas. Será la cuarta edición del curso y la primera celebrada íntegramente de manera presencial.

Contaremos con tres sesiones formativas de dos horas de duración cada una y una sesión de coaching individual  para que establezcas el nuevo rumbo que quieres tomar en tu vida.


Para más información, escríbeme a davidtenerifecoach@gmail.com.



Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.