14 oct 2018

Curso de Coaching y PNL




A veces en algún momento de nuestra vida sentimos que necesitamos un cambio. Puede que no sepamos exactamente qué tipo de cambio necesitamos, ni hacia dónde, pero tenemos la convicción de que no podemos seguir de la misma manera. Entonces somos conscientes de que la vida que tenemos no es la que deseamos y queremos cambiar porque ya es hora de vivir a  otro nivel.

El Coaching y la Programación Neurolingüística (PNL) te pueden ayudar. Desarrollan un conjunto de técnicas y herramientas que te permiten conectar con tus anhelos y deseos más íntimos para sacarlos de tu cabeza y hacerlos realidad. Te proporcionan una metodología y un camino para transformar algunas áreas de tu vida para que consigas vivir a otro nivel.

Este curso que se desarrollará a través de tres sesiones de videoconferencia de 90 minutos de duración cada una está pensado para aquellas personas que quieren dar un giro a sus vidas, superar la sensación de estancamiento personal y profesional que mantienen desde hace tiempo y que tienen el valor necesario para cambiar a pesar de los obstáculos y resistencias (generalmente internas) que puedan encontrar. La vida que queremos merece ese esfuerzo.

Si estas interesado/a escríbeme a davidtenerifecoach@gmail.com para comenzar a trabajar juntos.






Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.