13 jun 2012

No te vayas todavía, no te vayas por favor.... (que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós...)


A estas horas estará sobrevolando Toledo tal vez, camino de Madrid. Leti se nos va para la gran ciudad. La conocí hace poco más de un año en una consulta laboral que hizo en el Cabildo, luego trabajó para la revista, luego alumna de la Certificación de Coaching de IESEC en Tenerife... y lo más importante ahora es mi AMIGA y HERMANA PEQUEÑA.

Leti nos abandona durante seis meses. Desde allí seguirá colaborando en la revista You, Coach! (¡¡ ya podemos decir técnicamente que tenemos delegación de la revista en Madrid!!!!). El motivo del viaje, un trabajo que le ha salido en Madrid (esto confirma que la gente que vale, vale, incluso en épocas de crisis). En uno de los saltos que de a la Península, trataré de acercarme allí, a "Doña Manolita", para saludarla y tratar de secuestrarla para que vuelva. No es casual que le haya salido trabajo en esta empresa. Siempre ha sido reconocida esta Administración de Lotería por repartir suerte, por repartir el Gordo de Navidad y con ello millones de euros por toda España. Se ha invertido el proceso. "Doña Manolita" ya no sólo reparte suerte, ahora la tiene. Le ha tocado el Gordo de tener a Leticia trabajando con ellos. Felicidades, "Doña Manolita".

Mañana sólo faltarán 5 meses y 29 días para que vuelva Leticia.

Cuídate y espero que la estancia ahí te sirva para que te hagas (¡al fin!) del Real Madrid.

Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

1 comentarios:

Anónimo dijo... at 14:58

Guau!! No sé si reir o llorar...que grande eres "Deivid"!!!
MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO. Me ha hecho muchísimas ilusión (aunque reconozco que estaba amenazada de antemano). Tambien te agradezco que hayas puesto una foto normal...sin cortes de manga, disfraz o cualquier otra cosa que pudiera dañar mi imagen jaja.
Ahora en serio, acabo de pisar Madrid y lo primero que leo es esto. Palabras sinceras que me sacan una sonrisa y hacen que pise mas firme en esta nueva etapa que hoy comienza para mí.
Amenazo con volver, ya lo sabes! Pero hasta ese entonces, que sepas que echaré de menos tus consejos, las risas en Los Delfines, y en definitiva a tí.
Casi casi hemos empezado a la par una "nueva era".Curioso ¿no?
Y para no perder costumbre, puntualizo:

1-nos conocemos hace ya un par de años eh? vale que para ti pase leeeeeento pero ...

2-Ni el mismísimo Cristiano Ronaldo dándome propina en Doña Manolita me haría cambiar de idea. Visca el barçaaa!!

3-Como soy tu hermana pequeña, me tienes que dar todos los caprichos. Quiero un coche y que me vengas a visitar prontooo ;)

4-Espero que dentro de 6 meses mi jefa piense lo mismo que tú. Será señal de que las cosas se han hecho bien. Lo intentaré!

De nuevo, gracias. Guardaré esto junto con la dedicatoria que me hiciste en mi primer día en la Revista. Me dió suerte, asi que seguiremos tentando a ella, pese a que ya ha hecho lo más importante: concederme a amigos tan especiales como tú.

Un fuerte abrazo desde los Madrilesssss

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.