13 jun 2012

Bárbara comienza a volar...


Ayer por la tarde recibí un mail especial. Bárbara, alumna de International Coaching School, me enviaba un audio con la charla que va a impartir en México sobre coaching para adolescentes. Me hizo una ilusión terrible porque algunos meses atrás había surgido en una tutoría (tengo la suerte de ser su tutor) la posiblidad de especializarse en ello, en coaching para adolescentes. Luego, comenzamos a citarnos periódicamente para ver cómo enfocar la actividad y poco a poco vi a Bárbara "empoderarse" en este área del coaching.

El audio que recibí ayer suponía para Bárbara asomar su cabecita a esta apasionante profesión. Pronto debutará ante un interesante público: padres que quieren comunicarse mejor con sus hijos, adolescentes que quieren encontrar su vocación en la vida y personas en general que quieran luchar por sus objetivos, mejorar su autoestima, encontrar su propósito, etc...

Bárbara ha sido y es en todos los sentidos una alumna ejemplar. Que no decaiga nunca esa ilusión y ese entusiasmo. Desde México está colaborando sin duda, a pequeña escala, a hacer un mundo mejor.

Un abrazo enorme Bárbara y ¡Felicidades!

Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.