15 sept 2019

90 días para generar un punto de inflexión: Coaching y Desarrollo de Habilidades Directivas




El próximo martes 17 de septiembre comienzo el curso on line de Coaching y Desarrollo de Habilidades Directivas que organiza FYDE CajaCanarias a través de la Escuela de Negocios on line

Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto y en esta edición quiero plantearles un reto a los alumnos.

Estaremos juntos desde el 17 de septiembre hasta el 16 de diciembre, es decir, prácticamente 90 días, tiempo  suficiente para generar cambios y  avanzar significativamente hacia tu objetivo.

90 días son muchos días y puedes incluso alcanzar el objetivo dentro de ese período aunque mi prioridad como tutor, docente y facilitador del curso será que generes las condiciones para tu propio cambio. Si así lo conseguimos, la consecución de tu objetivo será cuestión de tiempo.

Desde la primera sesión de videoconferencia trabajaremos en la definición de tu objetivo, identificaremos tu motivación para conseguirlo, tus obstáculos y dificultades así como  tus recursos para alcanzarlo.  Y prestaremos especial importancia a lo que significa ese objetivo para ti, a la forma conque se conecta con tus valores y tus  principios vitales.

Y todo ello para que a finales de año, a mediados de diciembre cuando finalice el curso, estés más cerca de la vida que quieres vivir.

Para más información accede a través del siguiente enlace.




Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.