15 abr. 2017

Excelente experiencia: UP INFORMÁTICA

A veces no somos justos y nos movilizamos cuando tenemos alguna queja sobre algo o alguien y lo publicamos en facebook y demás redes sociales. En caso contrario, cuando nos atienden bien no nos movilizamos Entendemos  que es lo normal ( ¡al fin y al cabo para eso pago!) y lo damos por supuesto.

No pienso así, creo que también el boca a boca (o en este caso el blog a lector) debe llevar buenas noticias.

Recomiendo TOTALMENTE a los chicos de UP INFORMÁTICA. El panorama para mí no podía ser peor; disco duro estropeado y días festivos de Semana Santa de por medio. Una tragedia cotidiana para un autónomo.

Acudí al servicio técnico de la calle Simón Bolívar (tienen otro en La Laguna) y no tardé en descubrir que había sido una decisión acertada: amabilidad, rapidez en la atención (en la misma tarde te lo revisan, te dicen lo que tiene y el presupuesto) y precios asequibles. A todo ello hay que añadirles que le puedes preguntar en todo momento por whatsapp: ¿cómo va lo mío? y te van informando detalladamente.

En cuestión de horas tenía todo arreglado, mi disco duro reparado, mis documento intactos y lo que es más importante, mi economía a salvo.


Muchas gracias, UP INFORMÁTICA.

Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.