3 may 2017

Curso de Coaching y Mejora Personal




¡Aquí está!. Llevaba mucho tiempo pensando en dar forma a este curso y al fin puedo decir que hoy  se ha hecho realidad.

Me ilusiona presentarte el programa on line "Coaching y Mejora Personal",  estructurado en 6 módulos formativos en los que trabajaremos diferentes aspectos de la mejora personal: establecimiento de objetivos, desarollo de autotestima, inteligencia emocional, etc.

Durante cada módulo profundizaremos en el aprendizaje de los contenidos teóricos y trabajaremos además en la aplicación práctica de esos contenidos en tu contexto personal y laboral. Todo para que mejores en esas habilidades que conducen a la excelencia y la felicidad.

Como refuerzo de lo anterior para ayudarte a gestionar los cambios identificados y deseados durante la formación dispones tras realización y superación del curso de una sesión de coaching individual conmigo.



Comenzaremos con el módulo de autoestima, donde aprenderás a desarrollar estrategias para fomentar tu autoconfianza. En el módulo de gestión de creencias y estilos de pensamiento identificarás las pautas de pensamiento que te impiden avanzar y desarrollarás creencias potenciadoras.

Aprenderás a desenvolverte de una manera eficaz con tu entorno a través del módulo de comunicación y habilidades sociales


Gracias al módulo de inteligencia emocional desarrollarás la habilidad para gestionar las emociones a tu favor y serás capaz de fijar tus metas vitales y profesionales a través del módulo de establecimiento de objetivos personales y profesionales.

Por último aprenderás a identificar los aspectos más importantes de tu vida y gestionar tu tiempo para atenderlos, porque ahí radica la felicidad. Lo lograrás con el módulo de gestión del tiempo.

El curso será impartido mediante sesiones de videoconferencia en directo en las que interaccionarás conmigo y con el resto de compañeros.

Estas sesiones de 90 minutos de duración serán grabadas para que puedas volver a visualizarlas cuando quieras.

El coste del curso es de 120 euros y tienes la opción de pagarlo en dos plazos, adaptado siempre a tu comodidad.

En el caso de realizar módulos aisladamente el coste de cada módulo será de 30 euros.

Para inscribirte debes acceder al siguiente enlace:




¡Espero verte muy pronto en el curso!



Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.