22 ene 2017

Gestión del Tiempo y la Productividad




El próximo día 23 de enero comienza el curso on line "Gestión del Tiempo y de la Productividad" que se desarrollará a través de dos sesiones de videoconferencia de hora y media de duración cada una.

En este programa formativo que se desarrolla en colaboración con Pro-Estudia integraremos conocimientos, tecnicas y herramientas de gestión y de mejora de la productividad con un marcado enfoque de coaching para que aprendas a utilizar el recurso tiempo a tu favor.

Aprenderás:
  • A descubrir tus principios vitales, objetivos y metas.
  • A identificar tu cronotipo para concentrar tu mayor volumen del trabajo en los momentos del día en que eres más productivo/a.
  • A realizar un análisis crítico sobre la forma en que utilizas el tiempo.
  • A distinguir entre lo importante y lo urgente, entre lo prioritario y lo que puede esperar, y sobre todo entre lo que añade o no valor y felicidad a tu vida.
  • A trabajar cumpliendo tu planificación, sin estrés ni ansiedad, disfrutando de lo que haces.
Conocerás el método GTD, creado por David Allen que te permitirá incrementar de manera notable tu capacidad para organizarte, establecer prioridades e identificar el momento en el que se encuentra cada actividad. Y todo ello desde la tranquilidad que da la certeza de saber que tienes tus tareas bajo control.

Y como complemento de la formación para garantizar que aplicas de manera exitosa en la práctica de tu vida cotidiana lo aprendido en el curso tendrás a tu disposición una sesión de coaching individual. 

Te espero el día 23 de enero. Y empezarás por fin a dominar tu tiempo.





Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.