Pero bueno, este no es el motivo del escrito de hoy. Entro en el blog para celebrar que ya he salvado el primer matchball de este partido particular. Junio era un mes difícil. Al pago tradicional (no por tradicional uno se acostumbra) de la cuota autónoma, 254 euros, se sumaba el pago a Hacienda. Este era el primer punto de partido que tenia que levantar, como el Tourmalet en el Tour de Francia, o como el Mortirolo en el Giro de Italia (o la subida al muñeco de nieve en la Vuelta a la Isla de Tenerife, jeje).
No, no me consuela eso que me dice la gente: "Si te sale a pagar a Hacienda, es que has ganado dinero". Me fastidia igual que si me dicen el célebre "Te lo dije".
Pues eso, que he conseguido escapar al mes de Junio, y he conseguido sobrevivir al doble pago autónomo + hacienda. Por momentos pensé en pagar en especie: arrancarme y dejar a la cajera del banco los implantes que me hice en Vitaldent.
Ahora luchar para más que sea, mantener el servicio y seguir adelante en el partido. El segundo matchball me toca para fin de año, con el segundo pago de Hacienda. A lo mejor llevo la cadena de la primera comunión a Compro Oro.