7 ene 2021

Este año sí! INGLÉS!

 



Me prometí no dejarlo pasar más tiempo. El inglés llevaba siendo un objetivo recurrente desde hace años. Pero meditando y meditando pensé que quería estudiarlo "de verdad", tener una compresión clara del idioma, una visión completa, no solamente saber inglés "para escapar".

Por eso, en octubre pasado pese a la locura de año que era decidí apuntarme por la UNED en el Grado de Estudios Ingleses. Sí, un superobjetivo, pero soy consciente de que sacar este grado no es la mayor prioridad en estos momentos de mi vida (y mucho más siendo autónomo, padre, etc.)

Decidí que me matricularía de menos del  50 por ciento del curso y que no me "mataría" a estudiar. Eso sí, me organizaría para estudiar desde después de las navidades a un ritmo cómodo y sin hacer los "atracones" finales que hacía en mi época de Económicas y Psicología en las que solamente me dedicaba a estudiar.

En estas navidades he comenzado a estudiar las dos asignaturas que tocan este cuatrimestre y he tomado la firme decisión de no dedicar más de 90 minutos de media a ambas asignaturas en conjunto. Aplicando la terminología de coacing no sería "ecológico" en mi estado actual dedicarle más tiempo a este objetivo. Con esta distribución de tiempo iré a los exámenes y no haré sprints finales ni encerramientos agonicos contrarreloj para aprobar. En mi vida no quiero ya eso.

Y luego tras la Semana Santa, las otras dos asignaturas y el examen del B2, al que me apunté para tener un objetivo a corto plazo que conseguir.

Te iré contando mis evoluciones.

Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.