18 sept 2019

Mi papá es una mancha...




Esta mañana Camila ha estado pintando en el salón. La he escuchando hablando con la madre sobre el objeto de su pintura y decirle: "Es mi papá".

Entonces he escuchado como ha rodado la silla y como sus pasos avanzaban por el pasillo al grito de "Mira, papá". Me lo ha entregado y por supuesto la he reforzado "¡Qué bonito! gracias!" y le he dado un beso.

Una vez volvió a la sala me he quedado un buen rato analizando el cuadro. lo he girado, le he dado la vuelta e incluso lo he puesto al trasluz. Lo único que entiendo es que para mi hija soy una mancha bicolor, (marrón amarillenta) sin forma, ni contorno. Estoy un pelín traumatizado. 

Voy a buscar bibliografía sobre el test de Rorschach a ver si me entero de algo.

Cualquier ayuda, seas o no psicoanalista será bien recibida.




Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.