8 mar 2018

8 de Marzo: Tres mujeres, tres historias




Estas tres mujeres con tres historias diferentes han marcado mi vida y han influido de forma determinante en quién soy hoy.

Concepción González, “Conchita”:  Mi madre. Aprendí de ella a ser fuerte, optimista y no darme nunca por vencido. Fue un ejemplo para mí por su actitud y su lucha frente a una enfermedad de más de 20 años. Entendió que no era el momento de irse, que le quedaban tres motivos-sus tres hijos- a los que debía darle lo mejor de ella. Era posiblemente la persona más querida en mi calle y en mi barrio y estoy orgulloso de que me recuerden como “El hijo de Conchita”. No dejo de acordarme de ella cada día de mi vida.

Aranxaxu Saglimbeni: Mi compañera en el camino, mi pareja.. Porque es un ejemplo de bondad, de superación y porque tuvo el valor hace seis años de dejar su vida en Venezuela y venirse con una maleta cargada de sueños para una vida mejor en Tenerife. Para mí es el ejemplo cotidiano de las personas luchadoras.

Camila Saglimbeni: Mi hija, mi TODO. Porque con solo seis meses de edad ha puesto mi vida patas arriba para darle un nuevo significado. Porque su sonrisa ilumina mis días. Y porque no hay mejor regalo en la vida que poderle dar cada noche en esos cachetes un beso de buenas noches.

David Hernández, hijo, pareja y padre.

Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.