29 jul 2016

¡Muchaho!, ¡que me caso!






Pues sí, ¡quien lo diría! Mañana me caso, como lo oyes. Seguramente ya lo sabías o tal vez te lleves la sorpresa al leer esto, pero sí, me caso. Y yo también estoy sorprendido.

Ya colgaré por aquí algunas fotos y te iré contando. ¡Que extraña es la vida! No imaginé jamas que me casaría, es más, presumía de lo contrario, de que no me casaría jamás. Creo que repetirte eso como un mantra atrae justo la idea contraria y acabas pasando por el aro...

Pero ya ves, uno no cuenta con conocer a una persona maravillosa, enamorarse y luego tener hasta un amigo que nos puede casar. El resultado no puede ser otro.

Gracias a todos por las muestras de cariño conmigo y con Aranxa estos días. Sé que se alegran por nosotros. Les mantendré informados.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.