24 sept 2015

A vueltas con los dueños de la Verdad.





Este vídeo me tiene hablando solo. Me ha indigado. De nuevo, alguien hablando en nombre de la Verdad. Aunque   voy  a publicar un  post más elaborado sobre este tema quiero adelantar unas preguntas.

-¿Quién puede creerse con derecho a preguntar a alguien públicamente si cree o no cree en Dios?

- ¿Quien se puede creer con derecho a adoctrinar (nunca mejor empleada la palabra) a alguien que no cree para que lo haga?

- ¿Quién se puede atribuir (de manera arrogante) la potestad para educar un menor si no eres su padre o madre?

-¿Quién se puede creer en el derecho de estar en posesión de la Verdad y tratar de imponérsela a los demás?

-¿Quién se cree con el derecho de "convertir" a las personas en cristianas?

Estos son los peligros de los fanatismos. Nada es más peligroso que una persona que cree estar en posesión de la Verdad. Porque el paso siguiente va a ser el intento de conversión. Los demás deben ser "bendecidos" con el poder de ser creyente.

Para mí, uno de las mayores muestras de respeto es Dejarlos Ser. Ni me critiques ni me halagues. Simplemente, déjame Ser.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.