Desde ayer por la tarde noche comenzó la doble celebración por anticipado: Cumpleaños y aniversario. Muchas emociones juntas: el disco de Ismael Serrano,la tarta de M&Ms, la camisa de Ferrari, las Terrazas del Sauzal (agüita la tabla entrante de quesos)..y sobre todo..............la mejor de las compañías: Aranxa. El gas de la Coca Cola debió volverme loco porque al acabar la noche ella tenía tremendo anillaco puesto.Ella dice que se lo puse yo, pero yo creo que en uno de los momentos que fui al baño, Aristóteles Onassis, que andaba por allí se lo puso en el dedo.
Y hoy por la mañana (también se agradece el regalo del cambio de hora) han seguido las felicitaciones. Y me han cambiado el estado de Facebook. Aparece algo así como "Prometido". Desde luego, ya nunca volveré a tomar Coca Cola.
Pues sí, ya son 40 años (o lo que es lo mismo, 10 mundiales o 10 olimpiadas) pero siempre me sentiré joven de espíritu (esto es lo típico que dice la gente que no acepta la edad).
Como siempre, he echado mucho de menos a mi madre hoy. Me tranquiliza saber que desde arriba está contento porque su hijo va tirando para adelante como autónomo y tiene a la mejor novia del mundo. Les dejo por aquí algunas imágenes de las últimas horas. ¡Qué emoción! Ni el Barca ni Vettel lograrán empañar este día maravilloso.
29 oct 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.

