5 ene 2013

Vámonos para Zurich





Pero es una metáfora, me refiero a la compañia Zurich. Siguiendo los consejos de un buen amigo, ex alummo y Finantial Coach estoy viendo ofertas por todas partes a la hora de renovar los contratos de servicios. Esta vez tocaba el seguro del coche que tengo que renovar la semana que viene. Hablo con mi compañia para renovar seguro a terceros. Primer presupuesto: 450 euros. Le pido el número de póliza (indicativo de que estoy viendo más ofertas) y a continuación me dice....¿quiere que le consulte si podemos hacerle un descuento? Le digo: "Vale, y me llama por teléfono y me lo dice". Su respuesta es tajante: "No cuelgue que se lo digo sobre la marhca". Hacen el paripé de tenerme 20 segundos esperando y me dicen: "Por su historial con la compañía le hacemos un descuento y se lo dejamos en 360 euros". Toma ya. Le digo que ok, cuelgo y siguiendo el consejo de mi primo Yani llamo a Zurich. Mismos servicios por 250 euros y encima te lo dejan pagar de dos veces. Me dan un mejor servicio que una empresa con la que llevo 7 años. Ni me lo pensé. Llamé a Génesis y gracias por los servicios prestados. Me he ahorrado 200 euros. ¡Casi ná! Y no llamo a Hacendado porque creo que aún no se dedican a los seguros.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.