17 dic 2012

¡Qué no vendo ninguna moto!



Llevo varios días recibiendo llamadas telefónicas para una supuesta de moto. Al parecer han puesto mi móvil por error. Uno de los interesados en comprar la moto en cuestión, me ha remitido una foto en la que aparece mi teléfono en el anuncio de la moto. Y estoy hasta las narices.

He recibido wasaps, sms y llamadas diciéndome que si hay alguna rebaja en el precio de la moto (al parecer el anuncio pide 3.000 euros), que si podemos quedar para verla, etc... Se han dirigido a mi mas de 15 potenciales compradores. Creo que voy a  hacer negocio de ello. He pensando en mandarle un mensaje al próximo que me moleste: "Mira, sí, estoy vendiendo la moto, pero si me haces un ingreso ahora mismo en el número de cuenta que te doy te lo dejo en 1.500 euros, pero tienes que hacer el ingreso ahora mismo, ¿vale? Envíame el comprobante del ingreso y te doy la llave de la moto mañana por la mañana."

¡Déjenme en paz!
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.