11 nov 2012

¡PRIMICIA INFORMATIVA!




Shssst!!! Tengo un secreto. Primicia en Constante Mutación!!! Ayer tuvimos almuerzo de reencuentro los participantes de la IV Certificación Internacional Experto en Coaching y ahí conocí una noticia muy agradable. Primero fueron Simon y Garfunkel, luego Andy y Lucas y ahora......................... la gran unión profesional en temas de coaching son Nisa y Laura!!!! Me alegra un montón verlas en este nuevo camino. Siempre me consideraré afortunado de ver en primera persona todos estos proyectos. El viernes tenemos reunión para darle forma a este proyecto, servicios y como no? el nombre, la misión y en defintiva el ¿Para qué? Sólo me preocupa una cosa, la suma de las visitas de sus dos blogs pueden superar a Constante Mutación, ¡ups! Voy a usar la calculadora y sumar. Como me superen paso de ir el viernes.....

Ahora en serio, ¡MUCHAS FELICIDADES POR ESA NUEVA ANDADURA CONJUNTA!
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.