24 oct 2012

Seminario práctico: Gestión de la Autoestima



Pocos temas son tan importantes para la consecución de la felicidad como el de la autoestima. Y es que el juicio que hagas sobre ti mismo, y la consecuente emoción que eso derivará, puede darte alas o anclarte. El gran experto en la materia a nivel internacional, Nathaniel Branden se atreve a asegurar que no hay problema psicológico: depresión, ansiedad, etc.. en el que no haya de transfondo un déficit de autoestima.

En este seminario abordaremos de manera práctica el fenómeno de la autoestima. Inicialmente acotaremos dicho fenómeno y daremos alguna pincelada teórica para enmarcar el concepto, las diferentes teorías  que la han abordado  y su relevancia para la consecución de la felicidad así, pero el grueso del seminario será de carácter eminentemente práctico, para que identifiques y trabajes las creencias que te limitan, reconozcas tus recursos y desarrolles una estrategia eficaz para gestionar tu nivel de autoestima.

El seminario se desarrolla con herramientas propias del Coaching, de la Programación Neurolingüística (PNL) y aportaciones de autores de reconocido prestigio profesional en el estudio de la autoestima (Christophe André, Nathaniel Branden, etc..)

El seminario incluye ademas, para cada alumno el desarrollo de una sesión personal de coaching,a celebrar con posterioridad al curso para trabajar un objetivo ya sea personal o profesional.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.