1 jul 2012

Pero Tom....¿de qué te quejas?



En el XL Semanal del día de hoy aparece Tom Cruise en portada soltando una perla: "La vida son problemas. La cuestión es afrontarlos, que no puedan contigo" Pues vale, Tom, muy bien.

No sé cómo te habrá ido en la vida (yo pensaba que bien con tu carrera de actor, idolo de quinceañeras, etc..) pero esa frase no te ayuda para nada en lo que te queda de vida (que tomando literlamente de tu cita intuyo que no te queda vida, sino que te quedan problemas.

A mí me da que conocer la Cienciología no te ha terminado de sentir bien. Pensar que la vida son problemas...¡eso si que es un problema!

Además, ni por marketing, ni por imagen corporativa te interesa decir eso. Si eres el embajador ante España de la Cienciología... ¿que tipo de declaraciones son estas? Mi vecino, que perdió el trabajo en la construcción y lleva dos años en paro y piensa lo mismo que tú: la vida son problemas. Pero la diferencia es que llegó a esa conclusión propia el solito, sin tener que dar la mitad de su sueldo a una comunidad religiosa para que se lo dijera.

Pues eso, Tom, que la vida son dos días (no solo "problemas"), así que aprovecha y disfruta. Sal de esa   Iglesia de la Cienciología, ........por.....eh!  Di.....os!, bueno, no por el Dios de tu Cienciología, sino por cualquier otro Dios.

¿Conoces a Chona , la de "En Clave de Ja!? ¡Ay, Tomito! Te veo mal... con lo guapo que eras de adolescente.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

2 comentarios:

Yani dijo... at 15:44

Hola primo...precisamente ayer leí que su mujer le pidió el divorcio..será que ya lo estaba intuyendo. Una de las causas es que no podía convivir con la religión de su marido...Buen domingo

Maite Herce dijo... at 16:35

La importancia de lo que sokemos decir habituamente sobre la vida, sobre el trabajo, los vecinos,...lo hacemos de manera tan inconscientemente que luego solemos terminar diciendo,agregando,anadiendo que somos positivos, y que la vida no es justa.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.