2 feb 2019

Taller de coaching: dedícale 6 horas a tus sueños.




Me ilusiona invitarte a pasar una tarde diferente. Una tarde dedicada por entero a comenzar a diseñar la vida que realmente quieres tener. 

Ya pasó la ilusión de los objetivos que formulamos en fin de año y que acaban en saco roto a las pocas semanas. Vamos a planificar desde la conciencia, la ilusión y con un plan de acción para que tus propósitos se conviertan en realidad.

Definiremos objetivos de verdad, aquellos con los que nos vamos a comprometer y que podrán suponer un punto de inflexión en nuestra vida.

Te espero el viernes 22 de febrero a las 17  a 22 horas en las instalaciones de CEP Santa Cruz (debajo del Estadio Heliodoro Rodríguez López), entidad junto a la que organizo este evento. Muchas gracias a Carol y Fran del Amo por esta oportunidad.

Y para todos, un regalo con la mejor intención de ayudarte. Una sesión de coaching individual de una hora de duración a celebrar en fechas posteriores a la celebración del curso, para garantizar y ayudarte a que todo lo aprendido lo hayas puesto en práctica.


¡Dedícale 6 horas a tus sueños!






Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.