28 dic 2012

Comparto mi secreto...





Hola quería compartir con ustedes este secreto. Creo que puede ayudarles a la vez a rendir más en una determinada actividad y sobre todo a organizarse con el tiempo. Se trata del enlace de música que suelo  utilizar cuando organizo "una horita" para hacer algo.

Después de mucho y mucho buscar encontré una música para trabajar de manera relajada, que esté de fondo y que sea especialmente tranquila ( eso si, nada de ruido de olas ni riachuelos que no me gusta...). El caso es que este enlace que les dejo les lleva a un video cuya duración es de prácticamente una hora ( 64 minutos) y eso me permite organizarme perfectamente cuando quiero dedicarle ese espacio a una actividad.
Lo usé muchísimo en la charla que preparé para Tegueste. Por ejemplo dedicaba lo que duraba el vídeo para hacer una síntesis final de los resultados de las investigaciones que tenia sobre la felicidad. Una vez acababa el video descansaba 10-15 minutos y me establecía el reto de diseñar la estructura básica de la presentación como máximo en lo que duraba el vídeo. Con 5 o 6 pasadas del vídeo había avanzado una barbaridad y lo que es más importante, lo  había hecho disfrutando ( ver artículo de Emprendoteca en el que hablo de "flujo"), tanto por lo que hacía (preparar la conferencia) por cómo lo hacia (en total estado de concentración gracias a la música).


Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.