13 oct 2012

Conversación (soñada) con Alonso




Alonso (descolgando el móvil): Sí, ¿Quién es?

Constante Mutación: Hola "Alon" , soy yo, David, de Constante Mutación

(es un sueño y en los sueños hago lo que me da la gana y me tomo la licencia de llamarlo "Alon")

Alonso: ¡Oh, Davi!d, ¡qué alegría, me llamas desde ese blog que tiene tantas visitas!, ¡guau! Daría el mundial por salir en tu blog

(vaaaaale, exagero un poco lo que diría Alonso pero si no me quiero yo nadie me va a querer.....)

Constante Mutación: Mira, sabes que en Canarias es una hora menos.. me tengo que levantar a las 6 de la mañana para verte mañana en la carrera........ Dime que no la vas a cagar en la primera curva

Alonso: Hay que ser consciente de que no tenemos el mejor coche, Vettel es más rápido a una vuelta..

Constante Mutación: No me largues el rollo... ¿pongo el despertador o no? Mira que soy autónomo ahora y necesito descansar... No me hagas levantarme en vano, que el finde pasado, me desperté y en la primera curva te fuiste pal carajo. Luego ya me quedé sin sueño y me tragué la misa en La 2 y el programa PUEBLO DE DIOS...¿Te vas a comportar?

Alonso: Tranquilo que mañana termino la carrera. ¿Cuándo salgo en el blog? David, te prometo una cosa. Cuando pase por la primera curva voy a gritar a la cámara: ¡Ay que emoción, salgo en Constante Mutación!

Constante Mutación: Alon, no te veo centrado. ¿Tienes alguna mejora en el coche?

Alonso: Sí, la radio ahora tiene efecto Dolby Surround.

Constante Mutación: Vale,  Alonso, no me dejas tranquilo.

En este momento aparece Lobato, celoso perdido y me quita el teléfono porque no soporta que nadie hable con su Alonso.



Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.