27 ago 2012

Taller de trabajo personalizado: "Coaching para reinventarte"



Descripción:

Se trata de un taller cuyo formato incluye el desarrollo de procesos de coaching, el aprendizaje de técnicas y conceptos de Programación Neurolingüística y Coaching para conseguir tus objetivos,  el apoyo de un tutor facilitador en tu proceso de cambio y el efecto positivo que genera la sinergia del grupo de participantes del taller.
A través de este taller especializado aprenderás, gestionarás autónomamente tu proceso de cambio y  realizarás  un proceso de coaching facilitado por tu tutor -  coach con el apoyo además de diversas dinámicas interactivas que te permitirán recibir el apoyo del entorno grupal.

Participantes:

Máximo de 10 personas.

Sesiones de trabajo:

6 sesiones de trabajo quincenales durante tres meses (2 sesiones/mes).

Duración de cada sesión:

 3 horas (total: 18 horas)

Metodología:

El grupo está conformado por un grupo de un máximo de 10 personas además del tutor-coach-facilitador. Cada  sesión se estructura en base a tres líneas de trabajo: 1) aprendizaje de conceptos, herramientas y técnicas de coaching y programación neurolingüística de utilidad para el cambio personal y profesional, 2) la interiorización y práctica mediante dinámicas interactivas de los conceptos tratados y 3) la realización de sesiones de coaching para el logro de objetivos con el correspondiente seguimiento en el periodo inter-sesiones.

Coach--facilitador:

David Hernández, Coach Certificado IESEC HUMAN. Licenciado en Psicología (UNED).  Licenciado en Económicas (Universidad de La Laguna). Licensed Master of NLP avalado por the Society of NLP y el Dr. Richard Bandler. Cocreador de la PNL. Talent Institut. Director , Tutor y Docente de Programas Formativos de Capacitación de Coachs: IESEC HUMAN, INTERNATIONAL COACHING SCHOOL y CENTRO INTERNACIONAL POLITÉCNICO.

Inversión:
60 euros/mes (durante tres meses).

Fecha de inicio:
12 de septiembre.

Información y matrícula:
639728415 /davidtenerifecoach@gmail.com 



Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.